¡¡¡¡¡MISION CUMPLIDA!!!!!
La felicidad y la satisfacción de haber cumplido el deber se refleja en los rostros de los luchadores , doctor Roberto Agosín y asistente social Juan Antonio Magna. Una dupla wque ha llevado bienestar y apoyo en las buenas y en las malas a cientos de familias de socios del SERBITRACOV. Junto a ellos trabaja un sólido y entusiasta directorio, además de personal administrativo y profesionales de atención médica.


cumple el SERBITRACOV
Servicio de Bienestar de los Trabajadores de la Corporación Municipal de Viña del Mar celebra con asado en la parcela que compró en Colliguay
Con un asado campestre en el hermoso sector de Colliguay, el Servicio de Bienestar de los Trabajadores de la Corporación Municipal de Viña del Mar, SERBITRACOV, celebrará este sábado 24 de noviembre desde el mediodía, su aniversario número 8, sirviendo a sus más de mil asociados.
En el marco de los festejos, el SERBITRACOV dará por inaugurado el complejo recreativo que se erigirá en Colliguay, en la propiedad que adquirió recientemente, con recursos propios, y que beneficiará a las familias de los socios, quienes podrán disponer en el mediano plazo de instalaciones para el descanso y el sano esparcimiento, en un entorno natural muy hermoso, característico del valle central del país.
El presidente del SERBITRACOV, doctor Roberto Agosín y el asistente social de la Corporación Juan Antonio Magna, visitaron la parcela de 15 hectáreas para imponer la instalación del letrero con que se marca el primer hito de este gran proyecto social.
UN POCO DE HISTORIA
El SERBITRACOV nació hace ocho años como una respuesta de los trabajadores -inédita en el país- a la necesidad de contar con un servicio de bienestar que los tuviera a ellos mismos como objeto de su quehacer, y suplir así la falta de beneficios sociales que perdieran desde que fueron traspasados a los municipios.
Es el caso de los profesores, de los auxiliares de la educación, de los trabajadores de la salud, de los trabajadores del cementerio, entre otros, quienes logaron conformar este bienestar con aportes mensuales voluntarios que van a dar un fondo común que permite financiar distintas ayudas sociales, no importando el monto de la cotización de cada cual. “Es un sistema único en el país, que funciona en base a la solidaridad social, donde el más grande ayuda al más chico” puntualiza su presidente Doctor Roberto Agosín.
Hoy con más de mil asociados el SERBITRACOV ha logrado consolidar una vasta parrilla de beneficios sociales y de salud para sus socios y familiares, situación que se ve coronada con la reciente adquisición de la parcela en Colliguay, donde se erigirá un complejo recreativo para el uso y disfrute de los socios y sus familias.
editor: Carlos Barrales Ortega